miércoles, 28 de febrero de 2018

MALDITA CASTILLA (2012)

UNA AVENTURA ARCADE DE HORROR Y CABALLERÍA Una joven bruja lloraba por su amor caído, cuando un demonio escuchó su lamento. Seducida por las promesas de la bestia, convirtió sus lágrimas en una llave mágica, y así, con esa llave, los demonios abrieron las puertas del infierno sobre el Reino de Castilla. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus más leales caballeros en una misión para acabar con la pesadilla.

 Guía al valiente caballero Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera del Rey y lucha contra muertos y demonios ¡Por Dios y por Castilla!



SOBRE EL JUEGO Maldita Castilla es un plataformas de acción creado a base de mitos españoles y de algunas regiones de la Europa medieval. Su jugabilidad de salto y disparo se desarrolla a lo largo de 6 capítulos, divididos en secciones repletas de peligros y enemigos finales. Imita el estilo gráfico de los arcades de mediados de los 80, sin efectos visuales complejos y con un acabado oscuro que se muestra a través de un monitor viejo y descuidado. Gryzor87 aporta una banda sonora épica y aventuresca con el auténtico sonido arcade del chip YM2203.


Ir a la web del autor para descargar el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario