martes, 12 de diciembre de 2017

Caveman Ninja (1991)

Joe & Mac: Caveman Ninja (1991)


Joe & Mac: Caveman Ninja ( Tatakae Genshijin: Joe and Mac en Japón, también conocido como Caveman Ninja) es un juego de arcade creado por la compañía japonesa Data East en 1991 y fue adaptado para las plataformas Super Nintendo, Mega Drive, Nintendo, Game Boy, Amiga y PC.

Hace mucho tiempo vivían en una pequeña aldea dos trogloditas llamados Joe y Mac. Tanto si se trataba de demoler dinosaurios o de hacer ala delta con terodáctilos, la vida para estos chicos era bastante fácil, hasta que una tribu de neandertales, mientras ellos se encontraban fuera cazando, destruyeron su aldea y raptaron a todos los bebes y a todas las mujeres de sus cuevas.

Joe y Mac son dos criaturas cuya evolución se encuentra entre el simio y el homo sapiens, Joe tiene el pelo de color verde y Mac de color azul, estos dos trogloditas tendrán que luchar por diferentes niveles con la ayuda de bumeranes, huesos, cuchillos, etc. con el objetivo de ir rescatando a un grupo de muchachas que fueron secuestradas, al final de cada uno de los niveles tendremos que enfrentarnos a un dinosaurio que tendremos que derrotar para poder pasar al siguiente nivel. En el último nivel del juego nos enfrentaremos a un ultimo enemigo que es un demonio el cual cuando lo derrotemos este ahora tomara el cuerpo de una muchacha engañándote, convirtiéndose luego en un nuevo demonio de color azul.+Info


Desarrolladora Data East
Distribuidora Takara
Plataforma(s) Arcade, SNES, Mega Drive, NES, Game Boy, Amiga, DOS, Zeebo
Fecha de lanzamiento Febrero de 1991
Género Plataformas
Modos de juego Un jugador, 2 jugadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario