jueves, 2 de febrero de 2017

Street Fighter

Hoy hablamos del primer y conocidísimo (Street Fighter)
Quien no conoce esta grandísima saga que es uno de los clásicos de los vídeosjuegos, un juego de "Peleas" como decíamos nosotros y que tuvo una gran aceptación.
Este primer juego no es tan conocido, ya que el éxito lo tuvo a partir de la segunda entrega así que igual es la primera vez que lo ves, sobre todo y eres un poco joven.
La historia es más o menos así:
Eres Ryu, un Street Fighter. Su objetivo es viajar a 5 países (Japón, Estados Unidos, Inglaterra, China y Tailandia) y vencer a 2 enemigos en cada uno de ellos. Muchos de estos personajes, como Adon, Gen y Birdie, son vistos más tarde en la serie Street Fighter Alpha. Después de cada país tendrás la oportunidad de obtener puntos adicionales en una ronda de bonificación, una característica vista más tarde en la mayoría de los juegos de Street Fighter. El jefe final en el juego es Sagat, que es el segundo al último jefe en Street Fighter 2. El objetivo es convertirse en el mejor luchador del mundo. Como con la mayoría de los juegos de lucha de torneo una vez que haya derrotado al jefe, el juego se restablecerá y comenzará desde el principio con un nivel de dificultad más difícil. Es posible iniciar un juego de dos jugadores, pero habrá sólo una pelea (entre los dos jugadores) que determinará quién viajará por el mundo para luchar contra los oponentes controlados por computadora.

Si te apetece echar una partida pincha en la imagen 👾👾


No hay comentarios:

Publicar un comentario